Isabel Lechiguero González

IMG_0738.JPG

Investigadora del inconsciente, su influencia en la salud, en nuestra conducta y en nuestra felicidad.

Imparte charlas en diversas provincias de España y online, cursos de formación, talleres y sesiones individuales. 

Desde muy jovencita quería ayudar a los demás, me interesaba mucho por todo lo relacionado con la salud natural, el bienestar, el comportamiento humano, la esencia de la vida, lo místico... Una observadora, una buscadora...

Las vivencias personales, profesionales, es decir, mi experiencia de vida y todo lo aprendido son mis genuinas herramientas, es lo que ofrezco a los que solicitan mi soporte en su liberación y mejora de vida. Considero además que la verdadera ayuda pasa por la propia resonancia de lo sanado por uno mismo, así se transmite la realidad de lo realizado. Eso nos da más comprensión y consciencia, pues lo reconocemos por haberlo identificado primero en nosotros mismos. Igualmente con cada un@ me abro a algo nuevo, sin proyectar, ni limitarme a lo conocido, cada persona y momento de la vida es único. 

Agradezco profundamente que desde hace 30 años, puedo  crecer personalmente a través de mi trabajo y realizarme.  Gracias a todos los clientes que confiaron y  confían en mi! Lo que me muestran los demás con sus vidas, sus limitaciones inconscientes, sus ganas de sanar, de crecer, de saber, su determinación, aceptación... ver lo que transforma sus vidas... para mi es más claridad para poder entender la grandeza del ser humano y la vida... lo que nos mueve a nivel profundo sin saberlo. Es un grandísimo regalo... Poder disfrutar apasionadamente de mi trabajo y que eso sea útil para la vida de much@s y a la vez creamos entre tod@s  resonancia colectiva, en cada paso evolutivo aportamos, damos y recibimos. La vida es un camino de amor... de permanente evolución.

 *  Estudié FP Auxiliar de enfermeria 1er n., Auxiliar de Geriatria. Formación en Quiromasaje, masaje terapéutico y master en masaje curativo 1989-93, Medicina china 4 años desde 1990. Acción mental año 1990, Sanación por arquetipos año 1992,Terapia con cuarzos 1996, Terapia floral 1997, Técnica metamórfica y reflexoterapia 2000-02, kinesiología Holística año 2002-03, Ciencias energéticas año 2010-15, PNL e Hipnosis año 2017, A.T Análisis  Transaccional año 2017. Descodificación biológica-Proyecto sentido-Transgeneracional-sobrepeso 2018, Practitioner en Programación Neurolingüística 2019, Constelaciones familiares con Brigitte Champetier desde el 2011.

 

Estoy en activo como terapeuta desde el año 1990 empecé con la Acupuntura, quiromasaje, energética y seguí con las flores de Bach, Gemoterapia, la kinesiología Holística, etc. Actualmente no practico el quiromasaje, ni la acupuntura, ... LLevaba años combinando con terapia energética y emocional. En el 2010 me centré únicamente en todo lo relacionado con el inconsciente, emociones, creencias, energética, sistémica familiar, con el soporte de la Kinesiología.

 

Desde el 2017 facilito las Nuevas Constelaciones Familiares grupales. Individualmente la Kinesiología Raíz, que es una herramienta propia, a través de la Energética cuántica y emocional, movimiento fenomenológico, guión de vida, PNL, liberación memorias limitantes del inconsciente, frases sanadoras, visualizaciones, gemoterapia, etc.

2020 inicié la formación-capacitación como Formadora del Instituto Brigitte Champetier de Ribes Insconsfa, impartiendo cursos presenciales y online para el crecimiento personal con las Nuevas Constelaciones Familiares y para los que quieran diplomarse en Especialista en las Nuevas Constelaciones Familiares.