Opciones para la Titulación de ESPECIALISTA EN LAS NUEVAS CONSTELACIONES FAMILARES:

 
-- Especialista NCF, con única modalidad unificada: formación PRESENCIAL y ONLINE, en total 340 horas


REQUISITOS:
La madurez y experiencia necesarias para abordar esta TITULACIÓN-formación exigen llevar un mínimo de cinco años trabajando, sea cual sea la profesión, para iniciar esta formación y tener más de 30 años para recibir el título. No existen requisitos formales para iniciar la formación.
 -- Consideramos que se inicia la formación en el momento en el que se envía el primer comentario escrito de 2000 palabras de un curso.
 -- Para poder asimilar la visión de las Nuevas Constelaciones Familiares hay que estar dispuesto a cambiar profundamente y a encarar la vida de un modo distinto. Se trata de una actitud, de un trabajo sobre uno mismo que requiere madurez y tiempo.
 
ORGANIZACIÓN:
No hay inscripción previa, ni fecha de empiece. Cada uno empieza cuando quiere y con el curso que le conviene para ese momento de su vida.
Se considera que alguien empieza cuando envía a mi correo electrónico, isabellechiguerogonzalez@gmail.com su primer escrito-texto de tomas de consciencia de un curso vivido.

DISTRIBUCIÓN HORAS FORMACIÓN PRESENCIAL:
Hay cursos que son obligatorios y deberán realizarse con Brigitte.
-Talleres de constelaciones familiares 30 horas, sin requisitos.
-Análisis Transaccional como base de las constelaciones familiares 40 horas, sin requisitos.
-Empezar a constelar con las nuevas constelaciones familiares 32 horas, requisitos, haber realizado 70 horas de formación con Brigitte o en su lugar 24 unidades de formación online y haber leído el libro empezar a constelar de Brigitte Champetier de Ribes
-Capacidad consteladora. La contra-transferencia 30 horas Requisitos, 70 horas formación en cualquier centro. Leer el libro Las Fuerzas del amor de Brigitte Champetier de Ribes.
Según la WEB INSCONSFA donde encontrarás más información.